LIMPIEZA FÍSICA Y ENERGÉTICA

¿Sabías que la órbita de la luna dibuja los movimientos cíclicos de las alas del dragón?
Hubo un tiempo en que la Humanidad creyó en la existencia de dragones.
Concebían al dragón como un monstruo enorme, destructivo, implacable, con alas y aliento de fuego. Esta idea se encuentra en Enuma Elish, que significa, cuando en lo alto, epopeya mesopotámica que narra el origen del mundo, escrita hacia 1200 AC aproximadamente.
Uno de los protagonistas de la leyenda es la diosa Tiamat, mujer serpiente o dragón alado que personifica los océanos y lidera las hordas del caos, era tan peligrosa que su destrucción era condición previa para crear un universo ordenado.
Otro mito similar a este es el de los egipcios, allí el dragón de la oscuridad era Apophis, y cada mañana era expulsado por Ra dios sol. Representaban Apophis como una serpiente.
Luz igual a orden, oscuridad igual a caos.
Fue en Mesopotamia donde se fijaron las primeras observaciones concretas de la órbita lunar respecto de la tierra, con precisión, y allí se establecieron las llamadas series de Saros.
Saros significa ciclo o repetición, y es la periodicidad en que un eclipse se volverá a repetir de manera muy similar. Simplificando podemos decir que es la atribución de ciclos a estos fenómenos astronómicos que llamamos eclipses (ciclo nodal de 18 años y pico). Es mérito de los mesopotámicos la atribución de ciclos repetitivos a los movimientos celestes del sol, la tierra y la luna.
Iniciado el siglo XXI acompaña en la tarea diaria a los astrólogos, lo que llaman cabeza y cola del dragón. Nodo norte y Nodo Sur.
¿Cómo son estos movimientos celestes que determinaron?
Veamos un ejemplo de un dibujo actual de órbita lunar respecto la tierra.

Fijémonos bien. Vuelva a mirar la órbita de la Luna, esta vez con imaginación y atención, ¿no aletea dando vueltas a la tierra? Hay que fijarse en el cruce de su trayectoria, dando vueltas a nuestro planeta, con respecto del plano orbital terrestre. El aleteo de la luna hace apogeo y perigeo respecto de la eclíptica. Es el batir constante de las alas.
El aleteo, apogeo y perigeo, es el dibujo de las alas del dragón, navegando siempre en la dirección de los lugares Caput Draconis. Nodo Norte de la Luna. Cauda Draconis. Nodo Sur de la Luna, con un ciclo de 18 años, el llamado saros.
Hemos encontrado el dragón alado!? Tiene cabeza, cola, su aliento es de fuego, porque de vez en cuando es como el sol, y es creador de caos, caos de luz.
Tenemos el dragón, la órbita de la luna dibuja los movimientos cíclicos de sus alas, (los perigeos y apogeos, su cabeza y cola crean los eclipses que se comen la luz, está en el origen del gran caos, falta de luz, su navegación tiene una dirección concreta, el Caput draconis la determina, cíclicamente.
Hace 3500 años, en Mesopotamia sabían que el dragón existía, que era real, auténtico y de una fuerza enorme y de mucho temer.
El dragón, está aquí dando vueltas a nuestro planeta tierra. El olvido de nuestra civilización no nos exime de su vela constante. Muchos se interesan por los dragones y son pocos los que entienden de dónde provienen sus alas y por qué exhala fuego. Tampoco se imaginan lo grande y poderoso que es. Incluso hay quien cree que este enorme eje nodal de la órbita de la luna es exactamente el Kundalini de la tierra.
Gracias, Os Amo 🙏🐉💖🙏
Entradas relacionadas