
Aho hermanx!
Cuando tengas un momento para dedicarte, dirigete a un lugar donde puedas conectar directamente con nuestra pachamama.
Puede ser en un patio, en un parque, bosque, montaña….
Descálzate para poder sentir sus raíces, puedes tener calcetines. Túmbate y coloca la oreja, la del lado que más le resuene, sobre Pachamama. Escucha con todo el cuerpo y el corazón. Siéntete unx con ella.
Imagina que escuchas un sonido suave, casi imperceptible.
Es el sonido de una semilla, que se está creando en el vientre de nuestra Madre.
Escucha como está comenzando a abrirse y brotar. Cerciórate y escucha todas las veces que lo necesites, porque estas son las semillas de cada intención que has plantado en este año.
A medida que sintonices con cada semilla como única, usa el cuerpo, el corazón y los seis sentidos para sentir si esta semilla es algo que todavía deseas traer a la vida y amarla.
Si sientes y descubres que hay una que ya no le canta tu corazón, imagina que se disuelve nuevamente en Ella, y desaparece, creando un espacio para que otros deseos diseminen sus raíces.
Una vez que la tierra está despejada, coloca tus manos sobre Pachamama y envía todo el amor dentro de tu corazón a las semillas que están debajo. siente como las envuelve en el amor que les envías, puedes visualizar como las envuelves en el color que más te guste y que sientas en ese momento.
Da las Gracias a Madre Pachamama, a Padre Universo y a tu Espíritu.
Confía en que a medida que creces, ellas también lo harán.
Tómate tu tiempo con este proceso. Cuando te sientas completx, si te resuena, dedica unos minutos a anotar en tu diario o a dibujar sobre tu experiencia.
Nos Amo. Gracias